Dos detenidos en Laprida por estafas con dólares falsos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:25hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:25hs
Olavarría
°

Dos detenidos en Laprida por estafas con dólares falsos

Los sujetos, que serían oriundos de Tucumán, fueron aprehendidos en la noche de este jueves, cuando se encontraban comiendo en una casa de comidas. Están acusados de estafar a comerciantes en Laprida y la zona.

Oh Laprida

Policía Comunal de Laprida apresó a dos personas que estarían vinculadas con hechos de estafas con dólares falsos en Laprida y en gran parte de la región.

 

Se trata de dos hombres provincianos, de aproximadamente 50 y 70 años de edad, que quedaron aprehendidos tras un operativo en una casa de comidas de la vecina localidad

 

Según publica el sitio Oh Laprida, los sujetos se trasladaban en un Toyota Corolla blanco y pararon por esa ciudad a comer en el restaurant. En medio de la noche, una llamativa situación despertó sospechas, cuando uno de los sujetos se “descartó” en el baño del local un fajo de dólares.

 

Ante esto, inmediatamente la Policía llegó al lugar y tras revisar el vehículo donde se trasladaban estas personas se encontró una importante suma de dinero y objetos de mucho valor. Voceros policiales informaron que tras la requisa, se secuestraron perfumes de marca importada, y otros elementos de mucho valor, los cuales habrían sido adquiridos mediante estafas. Además, se ha recogido una importante suma de dinero en efectivo que rondaría los $200.000 (entre billetes de dólares y de pesos).

En Laprida habría de momento dos comercios de Laprida que manifestaron haber sido estafados por estas personas, con la entrega de billetes falsos de la moneda estadounidense. En este marco, se investiga también una presunta vinculación con hechos sucedidos en la región, entre ellos, en Coronel Pringles, donde el miércoles hubo una estafa similar.

 

En la jornada de este viernes, los aprehendidos serán trasladados a prestar declaración ante el fiscal olavarriense Christian Urlézaga que tramita la causa, por “Estafas”.

 

Fuente: Oh Laprida 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.