Federico Chingotto y compañía dieron show en Las Terrazas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:37hs
Olavarría

Federico Chingotto y compañía dieron show en Las Terrazas

En el complejo Las Terrazas se vivió un espectacular partido exhibición que contó con jugadores de primerísimo nivel mundial. Federico Chingotto recibió a Miguel Lamperti, Cristian Gutiérrez y Maximiliano Sánchez Blasco para dar show.

 

En la cancha de blindex que lleva su nombre, el olavarriense Chingotto recibió a sus compañeros del World Pádel Tour en un partido exhibición que deslumbró al público que se dio cita.

 

 

La exhibición, que comenzó con varios minutos de demora, enfrentó a Federico Chingotto y Maximiliano Sánchez Blasco frente a dos históricos como son Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez que resultaron ganadores.

 

Más de dos horas de espectáculo brindaron en el Complejo Las Terrazas para consagrar al bahiense Lamperti y el marplatense Gutiérrez por 6/4 6/7 y 7/6.

 

 

En la previa, Valentín Biazutti y Mateo Rivero derrotaron 7/6 6/3 a la pareja de olavarrienses Mateo Conte y Theo Gamondi.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.