Lo sorprendieron cuando robaba tres ovejas de un establecimiento rural | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:47hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:47hs
Olavarría
13°

Lo sorprendieron cuando robaba tres ovejas de un establecimiento rural

Sucedió en la madrugada de este miércoles en un campo ubicado en las cercanías de Hinojo, donde el acusado tenía los animales maniatados. Interviene la ayudantía fiscal en Delitos Rurales.

Personal de la subcomisaría de Hinojo, en el marco de tareas preventivas realizadas tanto en la localidad como en caminos vecinales, logró llevar adelante la aprehensión de un hombre que fue sorprendido en momentos en los que tenía tres animales maniatados en el interior de un rodado.

 

 

Todo sucedió en el inicio de la madrugada sobre la prolongación de la avenida Crotto, más allá del cruce con la Ruta Nacional Nº 226 y el cementerio de la localidad. En principio se iniciaron actuaciones por “presunta comisión de delito de acción pública”, debido a que no se logró establecer a quién pertenecían los animales, más precisamente tres ovejas, que fueron incautadas y trasladadas preventivamente a la seccional policial.

 

 

Con el correr de las horas se constató que eran propiedad de una estancia ubicada a unos mil metros del lugar de la aprehensión, por lo que actuaciones pasaron a encuadrarse como “abigeato”, más precisamente “hurto  de ganado”, con la intervención de la ayudantía fiscal en Delitos Rurales, que ahora deberá resolver la situación procesal del acusado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.