El CEF N°44 compitió en Claromecó para empezar a sumar rodaje | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:07hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:07hs
Olavarría
13°

El CEF N°44 compitió en Claromecó para empezar a sumar rodaje

Durante el pasado fin de semana, el equipo de fútbol del CEF N°44 se presentó en Claromecó en la habitual competencia estival organizada por la Dirección de Deportes de Tres Arroyos.

 

El CEF N°44 dijo presente en la ciudad balnearia entre sábado y domingo pasado y comienza a pensar en la competencia oficial de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

La tradicional competencia de verano se jugó este año el formato de fútbol 11 y en la modalidad de cuadrangular ante Deportivo Central y Argentino Junior de Tres Arroyos.

 

Las dirigidas por Claudio Pinedo lograron salir victoriosas en todas sus presentaciones y además regresaron a la ciudad con distinciones para la goleadora y la valla menos vencida.

 

A pesar de lograr el primer puesto del cuadrangular, el certamen sirvió a las olavarrienses para que varias futbolistas nuevas sumen sus primeros minutos con la camiseta del equipo del barrio CECO y que algunas retomen el ritmo tras recuperarse de diversas lesiones.

 

 

Pensando en el torneo donde derrotaron por goleada a los representantes tresarroyenses, el equipo de Pinedo había comenzado a entrenar a principio del mes en curso y en la continuidad seguirá con la preparación de cara al inminente inicio del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.