Una futbolista olavarriense jugará en la Primera Nacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:44hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:44hs
Olavarría
23°

Una futbolista olavarriense jugará en la Primera Nacional

Luego de sobrepasar exitosamente una prueba en la tarde del viernes, Camila Torres pasará a ser futbolista de Sarmiento de Junín en la Primera Nacional. En ese mismo equipo y en esa misma categoría se encuentra Braian Salvareschi.

 

Camila Torres será refuerzo de Sarmiento de Junín en la segunda categoría del fútbol femenino argentino tras superar exitosamente una prueba llevada a cabo en el estadio Eva Perón.

 

El equipo femenino que participa en la Primera Nacional había solicitado una defensora zurda a conocidos de la zona y luego de las recomendaciones de entrenadores locales, la jugadora de Ferroviario de Hinojo viajó para someterse a una prueba.

 

Torres convenció al cuerpo técnico del “verde” y desde la semana venidera deberá presentarse en su nuevo club, entidad que también cuenta con un olavarriense en el equipo profesional.

 

La futbolista fue acompañada por su papá, Fabricio Torres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.