Alejandro Diez llegó a los 800 partidos en la élite del básquet nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:00hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:00hs
Olavarría
°

Alejandro Diez llegó a los 800 partidos en la élite del básquet nacional

En la noche del domingo, Platense se enfrentó a Quimsa en la continuidad de La Liga Nacional y allí, Alejandro Diez llegó a los 800 partidos en la primera categoría del básquet nacional.

Alejandro Diez sumó 800 partidos en La Liga Nacional en la noche del domingo en la derrota de Platense en Santiago del Estero.

El “calamar” cayó en el estadio Ciudad de Santiago ante Quimsa por 102 a 77 y en ese cotejo, el olavarriense surgido en Ferro llegó a los 800 partidos en La Liga Nacional.

 

Diez aportó 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en más de 26 minutos de juego que se suman a los casi 5 mil puntos que lleva en su carrera entre Estudiantes, Peñarol, Boca, Olímpico y el equipo de Vicente López.

Alejandro Diez comenzó este 19/20 su 17º temporada consecutiva y el pasado domingo llegó a los 800 partidos en la máxima categoría del básquet nacional.

 

Fotos: prensa Platense // prensa Quimsa

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.