Polémica por badenes hechos por vecinos en Villa Aurora | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:26hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:26hs
Olavarría
13°

Polémica por badenes hechos por vecinos en Villa Aurora

La situación retomó vigencia a partir de un accidente que se registró en el mediodía del viernes, cuando un joven cayó de su moto debido esa suerte de modificación en el camino. La situación ya había sido advertida previamente por otros vecinos de ese punto de la ciudad.

“Mi hijo tuvo un accidente por este badén sin señalizar”, fue la queja que una mujer envió a Infoeme, con la intención que a partir de ese siniestro vial se tome algún tipo de medida o control acerca de la realización de este tipo de modificaciones en las calles que serían realizados por parte de vecinos y particulares.

 

Todo sucedió en el barrio Villa Aurora, más precisamente en Las Rosas entre Las Heras y Buchardo, pero distintos testimonios y antecedentes dan cuenta que este tipo de obras en los caminos se reiterarían sobre otras calles de ese punto de la ciudad. Evitar altas velocidades, que se levante tierra o inclusive drenar agua acumulada serían algunas de las situaciones que motivarían esas obras que no son señalizadas, ocasionando este tipo de siniestros.

 

 

El joven debió ser hospitalizado debido a los raspones que sufrió en distintas partes del cuerpo, además de los importantes daños materiales que se registraron sobre el ciclomotor. “Este zanjón lo hicieron los vecinos en estos días, por lo que mi hijo no tenía conocimiento, ya que entra y sale por ahí todos los días, ahora dio justo la casualidad que el sábado salió de vacaciones, se fue unos días y lo utilizó hoy saliendo a hacer un mandado”, narró su madre.

 

Al lugar, además de personal médico, concurrió personal policial ante el cual la mujer formalizó también el reclamo. Inclusive detalló que su intención es formalizar la queja también ante Control Urbano.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.