Torneo interno y partido contra las chicas, San Martín se pone a punto en Inferiores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:05hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría
10°

Torneo interno y partido contra las chicas, San Martín se pone a punto en Inferiores

El Torneo Preparación de Inferiores está próximo a comenzar y con aspiraciones a llegar de la mejor forma, San Martín se prepara. Organizó un torneo interno y también se enfrentó a la Primera División femenina de Ferroviario.

La Subcomisión de Fútbol y el staff docente de San Martín piensan en el debut de la competencia y en plena etapa de pretemporada organizó un torneo interno que contó con gran respuesta y también disputó un partido contra la Primera División femenina de Ferroviario en el Parque Elios Eseverri.

El pasado jueves, en el Pozo Serrano, llegó a su fin el torneo interno del “león”. En categoría 2008/09 el campeón fue “Los Intratables” conducido por Alfredo Luna al vencer en la Final a “Los Indestructibles” de Carlos Maldonado por 4 a 1, “Los Guerreros” completaron el podio y el goleador fue Braian Luna.

 

En categoría 2006/07, el equipo campeón fue “Bajitos y Furiosos” conducido por Diego Macaione tras derrotar en el último partido a Dolce Tramonto por 2 a 1, equipo de Martín Farías. “La Gambeta” fue tercero y el goleador fue Julián Farías.

Por último, la categoría más grande del certamen consagró, en un partido increíble y cambiante, a “La Gambeta” que venció 3 a 2 a “Panadería El Nuevo Sabor”. El tercer lugar del podio fue para “Los Picantes” y el goleador fue Lisandro Coló.

 

Por otro lado, en la tarde del viernes, los futbolistas del “león serrano” que viven en Olavarría se entrenaron en el Parque Elios Eseverri y se enfrentaron en un partido amistoso a la Primera División femenina de Ferroviario que también se encontraba practicando en el espacio verde.

Fuente y fotos: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.