Gustavo Liggerini vuelve a Central Córdoba con el “Sapito” Coleoni | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:01hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:01hs
Olavarría
26°

Gustavo Liggerini vuelve a Central Córdoba con el “Sapito” Coleoni

El ex entrenador de Ferro volverá a tener la oportunidad en Primera División ya que será el asistente de Gustavo Coleoni en un nuevo ciclo en Central Córdoba.

Foto: Archivo

 

Gustavo Liggerini volverá a un banco de Primera División ya que nuevamente será asistente de Gustavo Coleoni en Central Córdoba.

 

El equipo santiagueño que participa de la Copa Diego Armando Maradona arregló condiciones con el técnico más ganador de su historia y volverá a la entidad en la venidera competencia.

 

De la mano del “sapito”, Central Córdoba obtuvo el ascenso del Torneo Federal A a la Primera B Nacional en la temporada 2017-18 y a la temporada siguiente el histórico salto a la Primera División. Además, bajo su conducción, el Ferro fue finalista de la Copa Argentina 2019.

 

Como pasara en el primer ciclo del cordobés en el “ferroviario”, Liggerini será el entrenador asistente. El cuerpo técnico arribará a Santiago del Estero la próxima semana para sellar el nuevo vínculo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.