Pérdidas tras un incendio de vivienda: piden ayuda | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:47hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:47hs
Olavarría
°

Pérdidas tras un incendio de vivienda: piden ayuda

Durante la madrugada de este jueves se desató un voraz incendio en una vivienda del barrio Mariano Moreno y tras las pérdidas totales, piden colaboraciones para su morador.

Alberto Aizcorbe era el dueño de la vivienda prefabricada que durante la madrugada de este jueves tomó fuego y sufrió daños totales, por lo que familiares y amigos lanzaron una campaña para ayudarlo.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para sofocar el incendio que comenzó pasadas las 2 en avenida Pringles y calle Mitre y que no encontró a Aizcorbe en el lugar por estar trabajando.

Consumado el hecho, la familia de Colonias y Cerros, amigos y familiares lanzaron una campaña para juntar donación para quien se desempeña también como árbitro.

Los organizadores solicitan que quienes estén interesados en ayudar se acerquen a Amparo Castro 1678 o comunicarse al 2284-15213971.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.