Covid-19: Olavarría superó los 200 confirmados activos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:25hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
14°

Covid-19: Olavarría superó los 200 confirmados activos

Durante la jornada del miércoles se registraron 59 nuevos contagios, mientras que 56 pacientes recibieron el alta médica. 

El informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio reportó que durante la jornada del miércoles se registraron 59 nuevos contagios de Covid-19. Por su parte, 56 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. De este modo, los confirmados activos en Olavarría ascienden a 201

Los casos informados durante el miércoles corresponden a nexos con positivos anteriores y a contagios en reuniones sociales. Por su parte, los resultados de los hisopados realizados durante esta jornada en el Paseo de la Salud se darán a conocer durante el último día del año. Luego de un breve receso, los testeos retomarán el sábado a las 7 en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

En cuanto a la situación sanitaria actual, 3 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Por su parte, 9 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. Se registró un ingreso de una paciente Covid positivo en el área de Maternidad del centro de salud local. 

Con las cifras informadas en las últimas 24 horas, los contagios ascienden a 5.403 desde el inicio del brote por coronavirus. Del total, 5.108 recibieron el alta médica. Por su parte, debieron lamentarse 94 víctimas fatales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.