Egresaron 150 oficiales de la Escuela de Cadetes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:44hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:44hs
Olavarría
°

Egresaron 150 oficiales de la Escuela de Cadetes

La provincia de Buenos Aires los incorporará en cárceles y alcaldías. Estuvieron presentes en el acto el ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak y el olavarriense José González Hueso.

Durante la jornada del martes se llevó a cabo el acto de egreso en la Escuela de Cadetes de la provincia de Buenos Aires. Ingresarán al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) 150 nuevos oficiales. Participaron de la ceremonia el ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak y el subsecretario de Política Penitenciaria José González Hueso.

“Los nuevos tiempos exigen nuevos desafíos, y los nuevos desafíos exigen que no solo se cumpla la tarea asegurativa sino que con la labor de ustedes puedan contribuir a que los internos que están en las unidades bonaerenses una vez que cumplan la pena puedan reinsertarse en la sociedad”, señaló el ministro bonaerense en su discurso.

Los egresados obtuvieron la Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la inserción social luego de la aprobación de las 37 materias de la que consta la carrera. Pertenecen a distintas localidades, entre ellas Olavarría.

Estuvieron presentes en la ceremonia el subsecretario de Políticas Penitenciarias de Inclusión Diego Rao, el subsecretario Legal Técnico y Administrativo Santiago Ávila, los jefes y subjefe del SPB Xavier Areses y Juan Vaccaro, la directora de Salud Penitenciaria Sonia Quiruelas. También participaron integrantes de la Plana Mayor, autoridades y docentes de la Escuela de Cadetes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.