Denver Nuggets logró su primera victoria y Campazzo sumó minutos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:59hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:59hs
Olavarría
24°

Denver Nuggets logró su primera victoria y Campazzo sumó minutos

Denver Nuggets logró en la noche del martes su primer tirunfo en la temporada de la NBA y Facundo Campazzo sumó algunos minutos.  

Facundo Campazzo y los Denver Nuggets lograron su primer triunfo en la temporada 2020/2021 contra los Houston Rockets.

 

En condición de local, el equipo de Colorado venció 124 a 111 a Houston Rockets. El base aportó 4 puntos, un rebote y cometió 2 faltas personales en 5 minutos y 26 minutos.

 

El primer ingreso del base argentino ocurrió al final del primer período. Faltaba un poco más de 24 segundos cuando el entrenador Michael Malone lo mandó a la cancha para defender la última pelota del cuarto y a pesar de no ser el encargado de marcar a James Harden, en un cambio de marcas con un compañero tuvo que marcar a la estrella de los Rockets y logró su cometido: presionó al número 13 de Houston hasta cerca del aro y provocó que el último máximo anotador de la NBA perdiera el balón por un mal pase.

 

Luego, el argentino ingresó en el periodo final con el partido ya resuelto y sus conversiones llegaron con cuatro tiros libres.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.