Los dos olavarrienses ingresaron en el triunfo del “Dragón” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:26hs
Olavarría
°

Los dos olavarrienses ingresaron en el triunfo del “Dragón”

Ignacio Pietrobo y Maximiliano Ferreira tuvieron minutos en el triunfo de Defensores de Belgrano ante Tigre en el último partido del año en la Primera Nacional.

 

Los dos olavarrienses ingresaron desde el banco en la victoria de Defensores de Belgrano ante Tigre en la segunda categoría del fútbol nacional.

 

Defensores de Belgrano se hizo fuerte en Victoria y venció al “Matador” por 1 a 0 con gol de Leandro Martínez Montagnoli con un imponente cabezazo al minuto del complemento.

 

En el cotejo que contó con la expulsión de Néstor Moiraghi a los 25 minutos de la primera parte, ingresaron los dos olavarrienses sumando sus primeros minutos desde el regreso a la competencia.

 

El arquero, Ignacio Pietrobono fue el primer cambio del “Dragón” a los 13 minutos del complemento tras la lesión de Lucas Giovini y a los 30´ fue el turno de Maximiliano Ferreira en reemplazo de Marcos Giménez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.