Vuelven a subir los contagios: 70 positivos en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:10hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:10hs
Olavarría
°

Vuelven a subir los contagios: 70 positivos en Olavarría

Por su parte, 39 pacientes recibieron el alta médica. Los casos activos llegan casi a los 200 en nuestra ciudad. 

El informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio reportó un gran aumento en los casos positivos de Covid-19 durante las últimas 24 horas. Este martes se registraron 70 contagios, mientras que 39 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica. De esta manera, son 198 los confirmados activos actualmente en Olavarría

Del total de positivos registrados en esta jornada, 10 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) que se realizó en el Servicio Territorial Nº2. El resto presentan nexos con positivos anteriores y además, se reportaron contagios en reuniones sociales

En cuanto al estado del sistema sanitario local, dos pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Por su parte, ocho lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. No se registran ingresos en el resto de las áreas del centro de salud municipal. 

Con las cifras informadas este martes, los casos ascienden a 5.344 desde el inicio del brote de coronavirus. Del total, 5.052 se recuperaron favorablemente. Debieron lamentarse 94 fallecimientos en Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.