Sarmiento ganó y pelea por el ascenso a la Primera División | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:07hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
°

Sarmiento ganó y pelea por el ascenso a la Primera División

El equipo que tuvo el debut de Mario Sciacqua y al olavarriense Braian Salvareschi entre los 11 titulares, ganó en su excursión a Capital Federal y se ubica segundo en la tabla de posiciones en la Zona Campeonato B.

 

Sarmiento de Junín derrotó a Deportivo Riestra por la 5° fecha de la Zona Campeonato B y pelea por un ascenso a la élite del fútbol argentino.

 

En el Guillermo Laza, el “verde” logró un importante triunfo al derrotar 2 a 1 a Deportivo Riestra. Los goles para la visita fueron obra de Federico Vismara a los 2 minutos y de Jonathan Torres a los 60, mientras que la igualdad transitoria fue de Jonatan Goitia a los 23´.

 

En Sarmiento, que tuvo el debuto de Mario Sciacqua como DT, el olavarriense Braian Salvareschi fue parte de la zaga central.

 

Los juninenses se ubican segundos en la Zona Campeonato B detrás de Rafaela y sigue en la pelea por conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

 

 

Por otro lado, por la otra Zona Campeonato, Agropecuario igualó 1 a 1 con Platense en Vicente López. Edgardo Maldonado no estuvo en la lista de citados del "sojero".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.