Cuándo cobran los jubilados del IPS | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:10hs
Olavarría
°

Cuándo cobran los jubilados del IPS

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de pagos de haberes correspondientes a diciembre.

Los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes a diciembre de acuerdo con el cronograma previsto. Lo harán de acuerdo con la terminación de documento.

El martes 29 cobrarán sus haberes los titulares con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3. Por su parte, el miércoles 30 lo harán los jubilados y pensionados con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Desde el IPS agregan que la fecha de vencimiento del pago de diciembre por ventanilla es el 25 de enero 2021. Por su parte, los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas ya percibieron junto con el aguinaldo los haberes del mes corriente.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.