Otro vuelco: un nene fue trasladado al hospital | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:32hs
Olavarría
21°

Otro vuelco: un nene fue trasladado al hospital

El hecho ocurrió cerca del paraje La Isla. Una camioneta volcó y el conductor también fue trasladado al hospital municipal.

Una camioneta volcó el sábado por la noche cerca del paraje Las Islas y producto del siniestro dos personas, entre ellas un niño de menos de 10 años, resultaron heridos y debieron ser trasladados al hospital municipal Héctor Cura.

El hecho se produjo cerca de las 21.30 en cercanías del paraje la Isla, cuando el conductor de una camioneta Ford F100 circulaba en dirección a la avenida Ituzaingó cuando perdió el control del vehículo y volcó.

Tanto el conductor como el pequeño niño que iba con él sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Cura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.