Tiene Covid, no respetó el aislamiento, embistió a una moto y estrelló su auto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:04hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:04hs
Olavarría
16°

Tiene Covid, no respetó el aislamiento, embistió a una moto y estrelló su auto

Una mujer que -según fuentes del lugar- está infectada de coronavirus protagonizó un violento accidente al volante de su auto cuando embistió a un motociclista y luego se estrelló contra una pequeña construcción donde está emplazada la imagen de una virgen.

La situación fue advertida por vecinos del lugar, que sabían de la condición sanitaria de la protagonista de este hecho, a la que vieron en todo momento con su barbijo puesto. Su esposo habría advertido que ella sufrió “un ataque de pánico”.

El caso ocurrió en Santa Clara del Mar y la mayor preocupación ahora era que, en función del cuadro de salud de esta mujer y el contacto que mantuvo con quienes llegaron para asistirla, varias personas podrían quedar en condición de aislamiento ante un posible contagio.

Según cita el portal ElCiudadanoWeb, personal policial intervino, al igual que un equipo de emergencias médicas que atendió al joven motociclista. Luego se pudo conocer que sufrió heridas de menor consideración, pero que ameritaron estudios clínicos para determinar posible presencia de fracturas.

La justicia tomó intervención en el caso y más allá de las instrucción de una causa por delitos culposos, también se notificará a la automovilista por infracción a los artículos 202 y 205 del Código Penal dado que violó la obligación de permanecer en aislamiento dada su condición de paciente en tratamiento por coronavirus.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.