Sebastián Beccacece anunció que se va de Racing | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:08hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:08hs
Olavarría
15°

Sebastián Beccacece anunció que se va de Racing

El entrenador de Rcing convocó a una conferencia de prensa donde anunció su salida al terminar la competencia en curso.

Sebastián Beccacece anunció este sábado que dejará la dirección técnica de Racing cuando finalice la participación del equipo en la Copa Diego Maradona, como consecuencia de la salida del manager del club, Diego Milito, quien lo había designado para el cargo en diciembre del año pasado.

El entrenador, de 40 años, dirigirá por última vez al equipo el segundo fin de semana de enero en el partido con Newell's Old Boys de Rosario en Avellaneda, por la quinta fecha de la Fase Complementación B.

"Vamos a dar por finalizado (el ciclo) una vez que termine este torneo de Copa de Liga con Newell's", anunció en una conferencia de prensa convocada a través de la plataforma oficial de la entidad de Avellaneda.

"Tengo una relación excelente con Diego Milito y una relación muy buena con -el presidente- Víctor Blanco. Es una dupla que le ha dado muchísimo al club y como se lo manifesté a ambos, con la salida de Militos el único que pierde es Racing", lamentó.

Milito, dos veces campeón en Racing como jugador (2001 y 2014), renunció a la Secretaría Técnica por no compartir el proyecto institucional con el presidente Blanco y también por su enfrentamiento con otras figuras dirigenciales del club y tras su alejamiento, Beccacece dio a conocer que por respeto a quien lo contrató también dejará la "Academia" "porque tengo que acompañar a la persona que me trajo".

 

Fuente y Foto: Infobae

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.