Menor fue aprehendida por robo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:02hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría
11°

Menor fue aprehendida por robo

La joven de 15 años sustrajo varios objetos después de romper la ventana de un auto que se encontraba estacionado en la calle Pourtalé 

 

Una menor de 15 años fue aprehendida despues de robar varios elementos de un auto que se encontraba estacionado en Pourtalé al 3400 .

Según lo reportado por fuentes policiales, la joven violentó la ventanilla del vehículo, Renault Megane, y sustrajo varios objetos que se encontraban en el interior del automóvil.

La menor fue trasladada a la seccional policial, donde se aplicaron los protocolos legales correspondientes,  y después fue entregada a sus padres.

La causa fue encuadrada bajo la figura de "robo en grado de tentativa in fraganti delito", y quedó a cargo de la UFI Nº 17 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Entre los objetos robados se contó un stereo, 2 parlantes, un par de guantes de arquero, un juego de llaves y barbijos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.