Olavarriense extorsionaba a un vecino de General La Madrid | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:50hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:50hs
Olavarría
13°

Olavarriense extorsionaba a un vecino de General La Madrid

Efectivos de la Sub DDI de Olavarría allanaron una vivienda en pleno centro y secuestraron dos teléfonos celulares. 

Efectivos de la Sub DDI de Olavarría realizaron un allanamiento este miércoles en una vivienda céntrica de la ciudad en el marco de una investigación contra una persona de esta ciudad que extorsionaba a a un vecino de General La Madrid a través de mensajes telefónicos.

La jueza de Garantías, Fabiana San Román, hizo lugar al pedido de allanar una vivienda ubicada en el centro de Olavarría que formuló Guillermo Casenave, a cargo de la ayudantía fiscal de General La Madrid, luego de recepcionar la denuncia de la víctima y reunir distintos elementos de prueba.

Este miércoles los efectivos ingresaron a la casa del presunto extorsionador, que actuaba a través de mensajes telefónicos contra el hombre de la vecina localidad. En el lugar, los efectivos secuestraron dos teléfonos celulares y simcards de interés para la investigación. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.