Domingo 24 de Enero 2021 - 18:20hs
34.2°
Domingo 24 de Enero 2021 - 18:20hs
Olavarría
34.2°

Comenzó el operativo de atención de Anses y PAMI

Más de 60 vecinos de Hinojo se acercaron a realizar trámites y consultas. Estos dos organismos estarán recorriendo diferentes localidades durante los próximos días.

En la mañana del martes comenzó el operativo móvil organizado de manera conjunta por Anses y PAMI. Los directores de ambos organismos a nivel local estuvieron atendiendo las consultas de más de 60 vecino de Hinojo.

“Tuvimos una gran concurrencia de gente esta mañana en Hinojo, los vecinos y vecinas se acercaron para recibir asesoramiento y asistencia sobre diferentes trámites”, señaló Maximiliano Wesner, el titular de Anses Olavarría. En sentido se solicita a los asistentes respetar los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.

Algunas de las consultas más frecuentes son acerca de la Asignación Universal por Hijo, cómo realizar un poder para que algún familiar les pueda cobrar o sobre el estado de las jubilaciones”, agregó Wesner. El martes 29 estarán presentes en el Centro de Jubilados de Sierras Bayas, al día siguiente en Loma Negra y el 5 de enero en Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.