Trágico accidente: cuatro personas murieron al chocar un auto contra un camión | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:25hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:25hs
Olavarría
13°

Trágico accidente: cuatro personas murieron al chocar un auto contra un camión

Cuatro personas murieron a causa de un choque frontal entre un camión y un auto en la ruta Nacional 8, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 554 de esa vía, entre las sureñas localidades cordobesas de Reducción y Alejandro Roca, y por el impacto murieron tres ocupantes del autoy el conductor del camión.

El accidente se produjo pasadas las 15 y dos horas después peritos seguían trabajando en el lugar, por lo que permaneció cortada la ruta para el tránsito vehicular.

No se informó de inmediato sobre la identidad de las víctimas.

El camión con su acoplado terminó volcado, mientras que el auto quedó destruido casi totalmente a un costado del camino.

El jefe de Bomberos de Alejandro Roca, Federico Machuca , confirmó que el siniestro dejó un saldo de cuatro víctimas fatales, tres ocupantes del vehículo y uno del camión.

Por su parte, la Policía Caminera informó de un corte total en ese sector de la ruta nacional 8 y recomendaron a los conductores circular con precaución ya que el camión con su acoplado terminó volcado, mientras que el auto quedó destruido casi totalmente a un costado del camino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.