Ascienden a 255 los casos activos de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
Olavarría
°

Ascienden a 255 los casos activos de coronavirus en Olavarría

Se registraron 75 nuevos casos y hubo 35 pacientes que recibieron el alta médica.

El reporte epidemiológico de este lunes confirmó que se detectaron 75 nuevos casos de coronavirus en Olavarría. Además, en las últimas horas se lamentó un nuevo fallecimiento a causa de la enfermedad

En las últimas horas se cotejaron 169 casos sospechosos donde se hallaron los 75 nuevos positivos. Además hubo 35 pacientes que recibieron el alta médica por criterio de laboratorio y totalizaron 255 casos activos de la enfermedad en el distrito. 

Los positivos de hoy corresponden a personal de seguridad, por reuniones sociales y a nexos con positivos anteriores.

En tanto, la nueva víctima es una mujer de 74 años que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y presentaba comorbilidades previas.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, ocho en Cuidados Generales y una en el sector de Maternidad.

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 89% menores de 60 años, mientras que el 11% restante afectó a la población mayor.

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.