Menos de 20 casos positivos de Covid-19 en Olavarría | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:57hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:57hs
Olavarría
10°

Menos de 20 casos positivos de Covid-19 en Olavarría

Se registraron 19 contagios y 18 pacientes recibieron el alta médica. 

De acuerdo con el reporte sanitario brindado este miércoles, se informaron 19 nuevos contagios de Covid-19 en Olavarría. Mientras que, 18 pacientes recibieron el alta médica por lo que actualmente son 131 los confirmados activos.

Del total de casos informados durante las últimas 24 horas, 2 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar), que durante esta jornada se realizó en el Paseo Jesús Mendía. El resto, pertenecen a personal de comercios locales y a nexos con positivos anteriores.

En cuanto al estado del sistema sanitario local, se ha descomprimido la ocupación de camas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” como consecuencia de la tendencia a la baja en los contagios diarios reportados. Durante el mes anterior, la situación epidemiológica ha mejorado notablemente.

Según la información brindada por la Secretaría de Salud del Municipio, este miércoles 4 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del centro sanitario local, mientras que 6 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. No hay ingresados en el área de Pediatría del Hospital.

Con las cifras informadas este miércoles, los contagios desde el comienzo de la pandemia ascienden a 4.630. Del total, 4.413 pacientes se recuperaron favorablemente de la enfermedad y recibieron el alta médica. Lamentablemente fallecieron 86 olavarrienses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.