Se reportaron 22 contagios de Covid-19 en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:35hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:35hs
Olavarría
20°

Se reportaron 22 contagios de Covid-19 en Olavarría

Por otro lado, 20 pacientes se recuperaron de la enfermedad. Actualmente son 153 los confirmados activos. 

De acuerdo con el informe sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio, durante la jornada del jueves se registraron 23 nuevos contagios de Covid-19. Además, 20 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica, por lo que son actualmente 153 los confirmados activos en Olavarría

Los nuevos contagios registrados durante las últimas 24 horas, presentan nexos con positivos anteriores. Mientras que, los resultados de testeos realizados durante esta jornada en el Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) se darán a conocer en el informe del viernes. 

En cuanto a estado del sistema sanitario local, un paciente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Por su parte, 8 atraviesan la enfermedad en la Sala de Cuidado Generales. Además, de acuerdo con la información brindada por el Municipio, se reporta un ingreso por Covid positivo en el área de Pediatría. 

Con las cifras reportadas en el último informe sanitario, los contagios ascienden a 4.919 desde el inicio de la pandemia por Covid-19. Del total, 4.681 recibieron el alta médica y lamentablemente se registraron 89 fallecimientos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.