Diego San Julián volvió a sumar minutos con el selectivo de Vélez Sarsfield

El olavarriense sigue sumando minutos en partidos amistosos e intentará demostrar su potencial para quedarse en los entrenamientos de Primera División de Vélez Sarsfield.

Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 18:00

Por Redacción

 

Diego San Julián jugó el pasado sábado 4 de diciembre un partido amistoso con el selectivo de Reserva de Vélez Sarsfield frente a Ferro.

 

El futbolista sigue entrenando con el selectivo del “fortín” y empezaron este lunes la última semana de prácticas para definir quiénes se quedarán para reforzar las prácticas del elenco de Mauricio Pellegrino que cuentan con Lucas Janson como una de las figuras.

 

San Julián se enterará el venidero jueves si se quedará o tendrá libre hasta mediados de enero cuando deba volver a presentarse en la Villa Olímpica para comenzar con la pretemporada con su categoría.

 

En lo que respecta a los minutos de fútbol, el surgido en el “carbonero” jugó el pasado 4 de diciembre frente a Ferro Carril Oeste. El selectivo velezano contó con San Julián en los segundos 45 minutos en el empate 0 a 0, antes fue triunfo por 2 a 0 para los de Caballito.

 

Además hubo partidos contra Deportivo Español y Boca Juniors que no contaron con la presencia de Diego San Julián.