Presencias olavarrienses y un podio en el Campeonato Argentino | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:01hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:01hs
Olavarría
21°

Presencias olavarrienses y un podio en el Campeonato Argentino

En el regreso a las competencias presenciales, Marcos González logró subirse al podio en el Campeonato Argentino. Además participó Oscar D´Annunzio que cumplió otra destacada actuación.

 

El pasado fin de semana en el Teatro Siranush se llevó a cabo el 2º Campeonato Argentino NPC World Wide y hubo presencia olavarriense.

 

Marcos González se presentó en la categoría Men Psysique y Oscar D´Annunzio lo hizo en Clasic Phisique Máster. 

 

 

El representante del gimnasio Soho debutó en esta competencia que es la más importante a nivel nacional con un destacado tercer puesto en la especialidad Open y hasta Capital Federal viajó en compañía de su entrenador Alexis Stoppini. González se presentó en el evento que reunió a los mejores del país y además del podio, finalizó cuarto en la categoría juveniles.

 

Por su parte, D´Annunzio en la categoría Máster +50 logró ubicarse en la cuarta colocación y en Clasic Phisique Novice, donde no había margen de edad, terminó en el quinto puesto.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.