Boca sufrió y pasó por penales a los Cuartos de Final

Tras perder 1 a 0 en La Bombonera, el equipo de Miguel Russo pasó por penales a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Jueves, 10 de diciembre de 2020 a las 12:11

Por Redacción

 

En la noche del miércoles, Boca Juniors recibió a Inter en La Bombonera y en un vibrante partido, logró la clasificación desde los 12 pasos.

 

Boca sufrió más de la cuenta para pasar a la próxima instancia de la Copa Libertadores, cayó 1 a 0 ante Inter de Porto Alegre y lo superó por penales.

 

El equipo de Miguel Ángel Russo cayó en los 90 reglamentarios con un gol en contra del colombiano Frank Fabra a los 48 minutos, en el partido de vuelta de la Copa Libertadores en la Bombonera. El "Xeneize" tuvo un partido muy flojo y su rival lo superó durante todo el partido. Caber recordar que Boca había ganado 1 a 0 a Inter en Porto Alegre, por lo que la llave de definió desde el punto del penal.

 

El inicio de la definición no favoreció al local: Marcelo Lomba le atajó el segundo penal a Edwin Cardona. Pero para Inter fallaron Lindoso y Peglow que desviaron sus remates desde el tiro de penal. Boca se impuso finalmente por 5 a 4 en la ronda de penales y avanzó a Cuartos de Final de la Copa Libertadores donde se enfrentará a Racing.