Federico Marín es el segundo jugador con más partidos en La Unión | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
Olavarría
°

Federico Marín es el segundo jugador con más partidos en La Unión

El basquetbolista radicado en la ciudad se transformó el pasado domingo en el segundo jugador  con más presencias en La Liga Nacional con la camiseta de Unión. Este lunes volvió a sumar un nuevo juego, que además, fue triunfo.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga Contenidos

 

El pasado domingo, Federico Marín jugó el partido 180 con la camiseta de La Unión de Formosa y se transformó en el segundo jugador con más participaciones en la élite del básquet con esa camiseta.

 

A pesar de la derrota sufrida en manos de Oberá Tenis Club por  88 a 70 por la tercera fecha de Conferencia Norte, Federico Marín sumó su partido 180 y se convirtió en el segundo con más presencias en el club en La Liga Nacional.

 

El “Pájaro” dejó atrás a Facundo Piñero con 179 en el cotejo donde aportó 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

 

 

En la continuidad de la competencia, por la cuarta fecha en el estadio de Ferro disputada este lunes, La Unión volvió al triunfo al derrotar a Atenas por 71 a 49, en esta oportunidad el radicado en Olavarría sumó 7 puntos, 6 rebotes y 2 recuperos.

 

Fuente: La Liga Data

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.