Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:20hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:20hs
Olavarría
13.8°

Selección argentina: Messi llegó en avión privado con Di María

El crack rosarino aterrizó en Ezeiza junto al jugador del PSG y Leandro Paredes. 

Lionel Messi aterrizó durante la mañana de este lunes en el aeropuerto internacional de Ezeiza en su avión privado, en el que también viajaron Ángel Di María y Leandro Paredes.

Se espera que durante el resto del dia lleguen al país Walter Kannemann desde Brasil y otros jugadores argentinos que juegan en Europa.

Del ámbito local habrá solamente 3 futbolistas convocados: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Esteban Andrada. En tanto, Eduardo Salvio se lesiono en el partido del domingo frente a Newell's y quedó desafectado.

Hay que recordar que Paulo Dybala y Marcos Acuña no estarán en la doble fecha de Eliminatorias. El lateral de Sevilla sufrió una lesión muscular  y el delantero de la Juventus presentó síntomas generales genitourinarios.

Por estas bajas finalmente se sumarán al seleccionado argentino Lisandro Martínez  y Leonardo Balerdi.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.