Juan Ignacio Messineo festejó también en el Premio "Juan Incaugarat y Sra." | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:45hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:45hs
Olavarría
°

Juan Ignacio Messineo festejó también en el Premio "Juan Incaugarat y Sra."

Este domingo finalizaron los 36 hoyos del Premio “Juan Incaugarat y Sra." disputado en el campo de golf del Club Estudiantes y que consagró a Juan Ignacio Messineo.

 

Messineo sigue sumando triunfos y tras ganar el Memorial “Oscar Panza Farías” se adjudicó la victoria del Premio "Juan Incaugarat y Sra." que finalizó en la tarde del domingo.

 

Finalizó el Premio "Juan Incaugarat y Sra." y dentro de la categoría Sratch se consagró Juan Ignacio Messineo con 138 golpes totales. Juan Manuel Fernández con 141 fue segundo e igualaron en el tercer puesto con 143 golpes, Federico Bidé  y José Francisco Melo.

 

 

En la categoría Hasta 9 de Hándicap, el triunfo fue para Marcelo Fabbi con 135 golpes totales en su tarjeta. José Francisco Melo -con 137- y Juan Ignacio Messineo -con 138- completaron el podio.

 

Marcelo Bahía se impuso en de 10 a 16 de hándicap con 134 golpes; Leonardo Patané -136- y Leandro Regazzoni -136- ocuparon los restantes lugares del podio; mientras que en de 17 al máximo el título fue para Mariano Carroze con 134 golpes totales. Tomás Bologna fue segundo con 135 y Martiniano Díaz, tercero con igual cantidad.

 

Malena Bahía con 143 golpes en su tarjeta fue la ganadora de la categoría Damas y los premios especiales fueron para Manuela Álvarez -Approach-, Enrique Lospinoso -Best Dirve- y Martiniano Díaz -Últimos 18 hoyos-.

 

Además quedaron definidos los clasificados para todas las categorías para disputar el Match Play Copa  “Juan Minvielle” que comenzará el venidero fin de semana con la disputa de los Octavos de Final en la categoría principal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.