Jueves 03 de Diciembre 2020 - 10:14hs
18.6°
Jueves 03 de Diciembre 2020 - 10:14hs
Olavarría
18.6°

Primera derrota para el Valencia Mestalla de Facundo García

Valencia Mestalla llegó hasta el campo Municipal de Los Arcos para una nueva fecha de la Segunda División B pero no pudo seguir sumando. Facundo García se perdió el cotejo por lesión.

Este domingo se jugó la cuarta jornada del Grupo III de la Segunda División B y el Valencia Mestalla -sin García que se recupera de una molestia muscular- cayó ante Orihuela CF.

 

En condición de visitante, el equipo que cuenta con el olavarriense Facundo García tuvo su primera derrota de la competencia -aún no ganó- al caer 2 a 1 frente a Orihuela CF.

 

El encuentro finalizó favorable al equipo alicantino, a pesar de que el Valencia Mestalla se adelantó en la primera mitad con un gran gol de Pablo Gozálbez que sorprendió a propios y extraños con un remate de 30 metros.

 

Los goles del equipo ganador fueron obra de Toché a los 60 minutos y de Solano a los 81´.

 

El volante surgido en Embajadores se recupera de una lesión por lo que estuvo ausente en el partido.

 

Síntesis Orhuela CF – Valencia Mestalla:

Estadio: Municipal Los Arcos

Orihuela CF (2): Leandro, Pina (Nil Garrido), Marín (Víctor Olmedo), Doriano, Mauro, Chechu Flores, Miguel Marí, Toché (Álex Pérez), Ahmed (Ferran Giner), Brian (Solano) y Badal. Victor Olmedo y Gil Garrido.

Valencia Mestalla (1): Unai, Estacio (Iván Muñoz), J. Vázquez, Mingotes, Adri Gómez, C. Pérez (Emana), F. Navarro, José David (Marc Ferris), Gozálbez, H. González (P. Alemañ) y Facu.  

Goles: 0-1, Gozálbez, m. 35; 1-1, Toché, m. 60, 2-1, Solano, m. 81.

 

Síntesis y Foto: Prensa Valencia

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.