Sabado 28 de Noviembre 2020 - 1:12hs
21.8°
Sabado 28 de Noviembre 2020 - 1:12hs
Olavarría
21.8°

Sudamericana: Independiente avanzó de ronda

Independiente empató ante Atlético de Tucumán 1 a 1 y se metió en la siguiente fase de la copa Sudamericana.

Independiente disputó el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán. El partido finalizó 1 a 1 y le sirvió al Rojo para avanzar en la Copa Sudamericana.

El marcador lo abrió Silvio Romero a los 20 minutos y a los 40 un cabezazo de Heredia puso el empate parcial del partido.

Independiente tuvo varias claras en el partido pero se encontró con un Luchetti, de 42 años, que está más que vigente, y un tiro libre en el travesaño de Federico Martínez.

En el segundo tiempo, el Ruso Zielinski mando a la cancha a Lotti por Mussis y a Alustiza por Erbes para tratar de buscar la clasificación y dar vuelta el partido de ida que había terminado 1 a 0 a favor de los de Avellaneda.

Los tucumanos fueron adelante durante todo el segundo tiempo pero se encontraron con una gran versión del arquero uruguayo que tapó varias pelotas.

Ahora, el "Rojo" se enfrentará a Fénix de Uruguay en la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.