Uno de dos para La Unión: “Resalto la actitud del equipo en estos partidos” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:27hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
°

Uno de dos para La Unión: “Resalto la actitud del equipo en estos partidos”

Federico Marín habló tras las primeras dos fechas de la Conferencia Norte de La Liga Nacional donde su elenco logró un triunfo y una derrota.

Foto: La Liga Contenidos

 

El radicado en Olavarría volvió a La Unión para esta temporada y en el inicio de la competencia en formato burbuja lograron una victoria y un traspié.

 

Finalizadas las dos primeras fechas de la Conferencia Norte, Federico Marín habló con Pick and Roll.

 

La Unión cayó en el estreno ante Quimsa y se recuperó rápidamente al derrotar a Libertad por 88 a 79 y sobre ese cotejo, el radicado en Olavarría sostuvo: “Fuimos más inteligentes a la hora de dar el golpe y estamos contentos por obtener el primer triunfo, en un desenlace donde pudimos revertir el juego en la última parte”.

 

“Ante Quimsa pagamos caro tener muchas pérdidas, pero en el segundo juego fuimos más inteligentes a la hora de dar el golpe y lo hicimos en el momento indicado” recordó el capitalino pero agregó: “Hay cosas que corregir. Al tener tan poco tiempo de trabajo en la pretemporada y no tener días para preparar el siguiente partido, lo que resalto del equipo es la actitud que está poniendo en cada partido y de la predisposición que está poniendo para ir corrigiendo en medio del juego”.

 

El alero también hizo mención a la burbuja y las sensaciones de la vuelta oficial del básquet: “Las sensaciones sin dudas son diferentes a las que estamos acostumbrados. Es raro jugar sin público, tener tan poco tiempo de trabajo para el siguiente juego, y ni hablar de la parte física donde hay poco tiempo de recuperación".

 

"Es todo nuevo para todos, así que no hay que agarrarse de las excusas. Creo que los equipos que pongan toda la atención en las cosas buenas que te puede dejar todo esto y se focalicen en los objetivos que se propongan van a ser los que saquen un pequeña diferencia antes de entrar a la cancha" dijo Marín.

 

Por  último se mostró agradecido por volver a competir y “volver a sentir esos pequeños dolores, personalmente a esta altura de mi vida lo estoy disfrutando mucho" y resaltó que haber iniciado la competencia en la élite del básquet sea “el punto de inicio para volver a reactivar los otras categorías y que todos los jugadores argentinos vuelvan a hacer lo que los apasiona y contar con un ingreso económico para sus familia. Hoy nos toca cargar con esta responsabilidad para demostrar q eso puede ser posible".

 

Fuente: Pick and Roll // José Fiebig

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.