Se aprobó el Fondo de Emergencia para la Cultura y el Deporte | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:27hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
10°

Se aprobó el Fondo de Emergencia para la Cultura y el Deporte

La ordenanza fue aprobada por mayoría en la asamblea de concejales y mayores contribuyentes

La asamblea de concejales y mayores contribuyentes aprobó por mayoría la ordenanza presentada por el Frente de Todos que contempla subsidios a sectores de la cultura y el deporte que no han podido desarrollarse con normalidad desde el inicio del aislamiento.

La medida contempla la modificación de la ordenanza fiscal e impositiva con un aporte extraordinario, de carácter solidario y temporal  de las cementeras, hipermercados y bancos del partido de Olavarría. El aporte representa una suma de 4,5 Millones que el municipio utilizará y otorgará en carácter de subsidios

El proyecto original fue modificado gracias al trabajo en conjunto de concejales de todos los espacios de la oposición y adaptado teniendo en cuenta las distintas sugerencias y aportes. Por su parte referentes de distintos clubes, actividades deportivas y culturales ya habían manifestado su apoyo a la iniciativa.

La ayuda económica será entregada durante noviembre y diciembre a clubes, gimnasios, natatorios, peloteros, espacios culturales, escuelas de danzas, entidades de bien público y organizadores de eventos.

La iniciativa impulsada por el Frente de Todos fue aprobada con el acompañamiento de los bloques Radicales en Juntos por el Cambio, Cuidemos Olavarría, Unión Cívica Radical y mayores contribuyentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.