Champions: goles de Messi, Dybala y Di María | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:21hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:21hs
Olavarría
°

Champions: goles de Messi, Dybala y Di María

Se cerró la cuarta jornada de Champions League y hubo goles argentinos en varios partidos. 

El miércoles se cerró la cuarta jornada de Champions League y varios argentinos convirtieron goles en sus respectivos equipos 

El Barcelona de Lionel Messi le ganó por 2 a 1 al Dinamo. El argentino anotó de penal a los 5 minutos y Gerard Piqué, a los 65. Para el visitante descontó Tsygankov.

Por su parte la Juventus de Paulo Dybala le ganó 4 a 1 al Ferencvaros en Hungría. Los goles para el conjunto italiano los anotaron Álvaro Morata a los 7 minutos y a los 60, Paulo Dybala a los 72 minutos y Lasha Dvali.

Sevilla por su lado venció 3 a 2 a Krasnodar. Los goles los marcaron Ivan Rakitic a los 42 minutos y En-Neysri a los 69 minutos y 72, Jesús Navas fue expulsado a los 82 minutos. Para el visitante, convirtió Suleymanov a los 17 minutos, Marcus Berg de penal a los 21 minutos.

El PSG sufrió una derrota inesperada en su visita a Alemania ante el Leipzig. Para el equipo de Paris anotó el argentino Angel Di Maria a los 6 minutos, fueron expulsados Gueye a los 69 y Kimpembe a los 95 minutos. Para el local marcaron Nkunku y Forsberg. 

Además Zenit con el argentino Sebastián Driussi empató 1 a 1 ante la Lazio de Joaquín Correa. El gol para el local Yerokhin a los 32 minutos. Para el conjunto italiano anotó Felipe Caicedo.

El Manchester United cayó sorpresivamente 2 a 1 ante el Istanbul BB. Los goles para Istanbul BB Demba Ba a los 13 minutos, Edin Visca a los 40 minutos. Para el conjunto inglés anotó Martial a los 43 minutos.

Por otra parte el Borussia Dortmund le ganó 3 a 0 al Brujas en Bélgica. Los goles del conjunto alemán los marcaron Hazard a los 14 minutos y Erling Haaland a los 18 y 32 minutos.

En tanto el Chelsea le ganó por 3 a 0 a Rennes. Los goles de los "Blues" fueron de Timo Werner a los 10 y a los 41 minutos de penal y Tammy Abraham

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.