Olimpo jugó un amistoso con todos sus futbolistas: participó Guille | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría

Olimpo jugó un amistoso con todos sus futbolistas: participó Guille

Y un día volvió el fútbol para Olimpo y este miércoles realizó un partido amistoso con los futbolistas del plantel profesional. Participó el olavarriense Braian Guille.

 

En el estadio Roberto Carminatti, Olimpo tuvo su primera práctica de fútbol entre futbolistas del mismo elenco “aurinegro” y Braian Guille completó todo el encuentro.

 

En la tarde de este miércoles y con árbitros oficiales, Olimpo hará su primer amistoso de pretemporada. El cotejo constó de dos tiempos de 30 minutos y terminó igualado en 1 gol por bando con gol de Axel Rodríguez para ambos equipos.

 

Alejandro Abaurre, DT del equipo bahiense que se prepara para participar del Torneo Federal A eligió parar a Villar; Mayo, Furios, Herrera, Perotti; Belleggia, Mendoza, Vega, Caballuci; Coronel y Ledesma en el equipo amarillo y a Cosentino; Lacunza, Capraro, Ferreyra, Gancedo; Affranchino, Ham, Silva, A. Rodríguez; Guille y Lenci con el equipo negro.

 

En el complemento, el delantero olavarriense reemplazó a Caballuci en los amarillos completando la primera hora de fútbol desde el regreso a los entrenamientos.

 

Foto: prensa Olimpo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.