Los basquetbolistas “chairas” se entrenan bajo estricto protocolo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:56hs
Olavarría

Los basquetbolistas “chairas” se entrenan bajo estricto protocolo

Al igual que varios clubes olavarrienses, el básquet formativo de Racing Club también comenzó con sus trabajos de reacondicionamiento físico y técnica individual.

 

Utilizando gran parte del Parque Olavarría, los deportistas “chairas” se entrenan pensando en el pronto retorno a las canchas.

Las divisiones formativas de Racing Club a cargo del staff de profesores compuesto por Matías Orlando, Simón Nieto, Ariel Weisbeck y Sebastián D´Alessio regresaron hace ya varias semanas a los entrenamientos y luego de trabajar varios aspectos del reacondicionamiento físico sumaron trabajos con pelota.

 

 

Los trabajos de técnica individual de los diez basquetbolistas que ocupan cada turno se realizan en la calle de entrada del Parque Olavarría para poder ejercitar el dribbling y también se utilizan diversos espacios verdes de la entidad.

 

Las prácticas se llevan a cabo los martes y los jueves en grupos divididos por edades y la franja horaria de prácticas abarca desde las 11:00 hasta las 19:30.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.