Jueves 26 de Noviembre 2020 - 0:50hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 0:50hs
Olavarría
19.1°

Battiegelli, Ferreira y Pietrobono salieron a la cancha para nuevos amistosos

Este miércoles se jugaron varios partidos amistosos pensando en el regreso de la actividad de ascenso del fútbol argentino y varios olavarrienses salieron a la cancha.

Foto: prensa UAI Urquiza

 

Carlos Battigelli, Maximiliano Ferreira e Ignacio Pietrobono fueron parte de diversos equipos que tuvieron amistosos en la mañana de este miércoles.

Minutos después de 9:30 comenzó a disputarse el cotejo de preparación entre Defensores de Belgrano y All Boys pensando en la Primera Nacional, pero los olavarrienses no vieron acción hasta el segundo encuentro.

Luego de la victoria 1 a 0 para los dirigidos por Fabián Nardozza, salieron a la cancha los suplentes entre los que se encontraron Ignacio Pietrobono y el ya recuperado Maximiliano Ferreira. Pietrobono; Gelmini, Vallejos, Mottes, Arduino; Ferreira, Tcherkaski, Borrego, Vernetti; Piethe, Martínez igualaron sin goles en Floresta.

Por otro lado, en Rancho Taxco se enfrentaron UAI Urquiza y Deportivo Laferrere que se preparan para la Primera B Metropolitana y tras la igualdad 0 a 0, fue turno del segundo equipo que contó con Carlos Battigelli.

Los once elegidos por Rivero para el segundo partido fueron De Luca; Vázquez, Nuñez, Bandera, Rapetti; Battigelli, Márquez; Fernández, Romano, Treppo; Ortíz que se impusieron 4 a 0.

El “furgón” fue el claro dominador e hizo valer las ocasiones que generó. Los tantos fueron convertidos por Ortiz, Romano, Rapetti y Márquez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.