San Julián jugó en Vélez Sarsfield y Novas empieza a entrenar en Huracán | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:52hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
21°

San Julián jugó en Vélez Sarsfield y Novas empieza a entrenar en Huracán

Pensando en el regreso del fútbol, Diego San Julián sumó minutos en la Reserva de Vélez Sarsfield y en Huracán regresa a las prácticas Rodrigo Novas.

 

Diego San Julián, que se entrena en Vélez Sarsfield desde hace algunas semanas, participó de un amistoso y desde el próximo lunes, Rodrigo Novas empieza la pretemporada en el Club Huracán.

 

 

El pasado fin de semana, la Reserva de Vélez Sarsfield enfrentó a Lanús en dos cotejos amistosos y en uno de ellos participó Diego San Julián. Hasta la Villa Olímpica se acercó el “granate” y el saldo luego de dos partidos fue una victoria por lado.

 

 

Los dirigidos por Guillermo Morigi continúan sumando rodaje a la espera de su competencia oficial que aún no tiene fecha de retorno y jugaron dos cotejos de 90 minutos cada uno. El primero fue triunfo 1 a 0 para la visita y en el segundo, con la presencia de Diego San Julián, se impuso 2 a 0 con goles de Federico Rose y Thiago Ojeda.

 

Ese conjunto ganador se alistó con: Ramiro Cordero; Héctor Garelli, Diego San Julián, Manuel Cocca y Felipe Di Lena; Ignacio Gutiérrez, Alexis Oviedo y Julián Fernández; Facundo Pimienta, Federico Rose y Thiago Ojeda. 

 

Los próximos amistosos de Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica, serán el miércoles 2 de diciembre ante Deportivo Español y el martes 8 frente a Almirante Brown.

 

Por otro lado, Rodrigo Novas vuelve a las prácticas y fue confirmado como uno de los futbolistas que integraran el selectivo de Reserva del Club Huracán que desde el lunes 7 se suman a aquellos que ya han comenzado con los entrenamientos los primeros días del mes de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.