Detectaron alimentos para niños con la fecha de vencimiento adulterado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:48hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría

Detectaron alimentos para niños con la fecha de vencimiento adulterado

Así lo informó el Consejo Escolar de Olavarría a través de sus redes sociales.

El Consejo Escolar de Olavarría comunicó a través de sus redes sociales que durante la última entrega de alimentos del Servicio Alimentario Escolar (SAE), se proporcionaron latas de peras con su fecha de vencimiento adulterada.

Específicamente se trata de latas de peras marca Mediterráneo que se encontraban adulteradas de manera doble, tanto etiqueta, con la fecha de vencimiento tapada, como en la caja, que no era la del alimento correspondiente. De acuerdo a la información brindada por el Consejo Escolar se trataría de un error involuntario del proveedor.

Desde las primeras horas de este lunes, las empresas que tienen a cargo la provisión de alimentos a SAE, se encuentran realizando el retiro del producto.

Desde el Consejo Escolar informan que esta adulteración se ha detectado en un solo caso concreto, en una partida específica que se repartió en un sector del casco urbano olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.