Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:28hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:28hs
Olavarría
13.8°

Murió el técnico de Atenas Osvaldo Arduh por COVID-19

El entrenador del equipo cordobés se encontraba internado hace una semana por coronavirus en la clínica de Sucre.

 

El entrenador del plantel de básquetbol profesional de Atenas de Córdoba, Osvaldo Arduh, falleció el lunes a los 54 años por un cuadro de COVID-19, en la clínica Sucre donde estaba internado desde hace una semana.

 

La noticia fue confirmada por sus allegados y el club cordobés lo despidió a través de las redes sociales.

 

 

Nicolás era hijo y ayudante técnico de Arduh en el plantel de Atenas y anticipó la pérdida del 'Turco' con un emotivo mensaje: "Te amo para siempre", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una foto de los dos y además confirmó que el elenco cordobés se quedará en Capital Federal para jugar las burbujas de La Liga Nacional que tendrán al "griego" debutando en la noche del miércoles.

 

 

Todo el ambito deportivo envió sus condolencias y despidió al coach que contrajo la enfermedad más de un mes atrás, pero una complicación pulmonar derivó en su internación hace una semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.