Se reportaron 69 nuevos casos de Covid | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:24hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:24hs
Olavarría
20°

Se reportaron 69 nuevos casos de Covid

Por otra parte, 77 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el parte sanitario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio, durante la jornada del martes se reportaron 69 nuevos contagios de Covid-19 en nuestra ciudad. De esta manera, la cifra de hisopados positivos asciende a 3.804 desde el comienzo del brote. Por otra parte, debieron lamentarse tres fallecimientos en las últimas 24 horas

Del total de casos informados este martes, 26 corresponden al Programa RTA (Rastrear – Testear – Aislar) destinado a detectar positivos tempranamente y aislarlos junto con sus contactos estrechos. El resto pertenecen a personal de seguridad y de comercios. Además se reportaron casos producto de reuniones sociales. 

Por otra parte, 77 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas. De esta manera, llega a 3.344 la cifra de pacientes curados. Mientras que, actualmente en Olavarría hay 388 casos activos confirmados.

Según la información brindada por la Secretaría de Salud, hay 8 pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Por su parte, 23 atraviesan la enfermedad en la sala de Cuidados General.

Con las cifras reportadas durante esta jornada, el 89% de los contagiados tiene menos de 60 años. Por su parte, el 11% restante es grupo de riesgo etario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.