Domingo 29 de Noviembre 2020 - 0:45hs
20.6°
Domingo 29 de Noviembre 2020 - 0:45hs
Olavarría
20.6°

Grandes avances en las obras de la cámara de frío

El Hospital de Residentes Hospitalarios puso a la venta una rifa para colaborar con la obra realizada en el Banco de Leche.

El mundo entero se encuentra trabajando para dar con una vacuna que sea eficiente contra el Covid-19. Mientras tanto, en Olavarría desde el Hogar de Residentes Hospitalarios están abocados a finalizar la obra de construcción de una cámara de frío en el Banco de Leche destinada a albergarlas. “La obra va a estar en tiempo y forma. Llegamos bien con los plazos. Está casi terminado y es inminente la llegada y el armado de la cámara de frío”, señaló Domingo Soraiz, presidente de esta organización de bien público.

Para recaudar el millón y medio de pesos que se destinarán a la obra que finalizará en diciembre, se dispuso la venta de una rifa que se encuentra avalada por el Ejecutivo Municipal a través del Decreto Nº 2760/20. “Pedimos la colaboración del vecino olavarriense porque esto lo merece”, aseveró el presidente del Hogar de Residentes. “En este tiempo que nos atraviesa a todos de todas las maneras posibles, nosotros decidimos aportar lo que normalmente utilizamos en nuestra organización”, agregó en diálogo con Infoeme.

El Hogar de Residentes Hospitalarios es una organización de bien público que se dedica a brindar ayuda a los pacientes y familiares que llegan al centro de salud ubicado en nuestra localidad. “Nosotros atendemos a los familiares que vienen a acompañar a los pacientes que atraviesan por situaciones de angustia y les damos contención de todas las maneras posibles”, relató Soraiz.

Pero, en este 2020 atravesado por la pandemia, fueron más allá y se embarcaron en el compromiso de construir la cámara de frío en la que se guardarán las vacunas contra el coronavirus. “Decidimos dar un paso más y colaborar con la cámara de frío para la vacuna contra el Covid. Queremos estar preparados para cuando llegue”, cerró el presidente del Hogar de Residentes Hospitalarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.