Chocó varios autos y un contenedor hasta que paró: los vecinos casi lo linchan | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:09hs
Olavarría
°

Chocó varios autos y un contenedor hasta que paró: los vecinos casi lo linchan

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Buchardo e Islas Malvinas. Pudo ser una tragedia. 

Un conductor irresponsable provocó una serie de choques contra distintos autos a lo largo de varias cuadras de Olavarría hasta que finalmente impactó violentamente contra un Renault Clio y detuvo su marcha. Los vecinos, indignados con lo que acababa de suceder, casi lo linchan hasta que finalmente llegó la policía.

 

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo. El conductor de un Peugeot 307 circulaba por la calle Buchardo y según los testigos en su alocada carrera chocó contra varios autos estacionados a lo largo de cuatro o cinco cuadras.

Durante el trayecto, según relataron testigos del hecho a Infoeme, el conductor también chocó contra un contenedor que estaba repleto de tierra y lo volcó.  

Finalmente, cerca de las 3.30, en Buchardo e Islas Malvinas, el conductor del auto chocó contra un Renault Clio al que empujó varios metros y detuvo su marcha, con distintas heridas.

Varios vecinos que venían persuiguiéndolo intentaron golpearlo dentro del auto debido a la indignación que provocó con sus irresponsables acciones. "Hubo uno que intentó frenarlos para que no ocurra una tragedia, pero la reacción de los vecinos fue por la impotencia y la indignación", contó un hombre a Infoeme.

 

Finalmente, se hizo presente un móvil policial en el lugar del hecho y una dotación de bomberos para retirar al conductor del Peugeot 307 que había quedado atrapado en el auto.

Los vecinos del barrio se quejaron porque se trata de una zona que habitualmente es utilizada por conductores para correr picadas por lo que reclamaron mayor presencia policial. "En Balcarce y Pellegrini, a pocas cuadras, hubo otro choque media hora después", señalaron. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.