Nicolás Pezzucchi clasificó cuarto con la Nissan | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:53hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:53hs
Olavarría

Nicolás Pezzucchi clasificó cuarto con la Nissan

El olavarriense cerró un muy buen sábado en La Plata y pese a poder girar muy poco, pudo ubicar a la camioneta que alistan en Olavarría en el cuarto lugar. En el TC Mouras, Alejandro Weimann clasificó en el 27º lugar.

Fotos: Fabio Vignoles

 

Las categorías de la ACTC están disputando un nuevo fin de semana de actividad en el “Roberto Mouras” de La Plata, con la presencia de dos olavarrienses, Nicolás Pezzucchi en las TC Pick Up y Alejandro Weimann en el TC Mouras.

 

El clima perjudicó bastante las salidas a pista y no se pudo aprovechar el entrenamiento, pese a eso, Nicolás Pezzucchi salió a clasificar y pudo cerrar dos muy buenos giros que le permitieron ubicarse entre los primeros protagonistas paras las dos finales que se disputarán el domingo.

 

Mariano Werner se adueñó de la pole en la clasificación general, apenas 012 milésimas por delante de Juan Pablo Gianini y 050 de Matías Rodríguez. Cuarto, a 426 milésimas quedó el olavarriense Nicolás Pezzucchi, caber remarcar que el quinto es el “Gurí” Martínez a 708. 

 

Las TC Pick Up disputarán dos finales, por lo que se toman los dos mejores registros de clasificación, “Nico” partirá cuarto la final “A” a las 11:10, y lo hará desde la quinta colocación en la final “B” a las 13:45.

 

Por otro lado y en el mismo escenario, el TC Mouras también desarrolló su clasificación en el cierre del sábado y Otto Fritzler se quedó con el mejor tiempo con 1´29”124, relegando a Ian Reutemann y Juan Manuel Tomasello.

 

 

El olavarriense Alejandro Weimann no pudo tener una buena clasificación. El “Bebo” es uno de los 12 protagonistas que ingresó al Play-Off pero hasta ahora no ha podido encontrar un buen resultado.

 

Quedó en el puesto 27º a más de 2 segundos de la punta, por lo que tendrá que buscar avanzar en las series, que se disputarán este domingo desde las 10:20.La final se  pondrá en marcha a las 13:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.