La Selección de Piccato debutó con triunfo en la Ventana FIBA | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:48hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría
10°

La Selección de Piccato debutó con triunfo en la Ventana FIBA

En un partido reñido y dando inicio a la gestión de Gabriel Piccato, la Selección Argentina consiguió una importante victoria en el inicio de la Ventana FIBA en el estadio de Obras Sanitarias.

Fotos: FIBA

 

La Selección Argentina derrotó a Chile en la noche de este viernes para iniciar la Ventana FIBA que se lleva a cabo en Capital Federal.

 

La “albiceleste” que tuvo el estreno de Gabriel Piccato como DT venció 67 a 61 a Chile y sumó su segundo triunfo en la clasificatoria a la AmeriCup 2022 con el tresarroyense Máximo Fjellerup como máxima figura.

 

En el Templo del Rock, el seleccionado nacional de básquet que cuenta con el radicado en Olavarría como asistente debió trabajar más de la cuenta para vencer al duro Chile que durante gran parte del cotejo se mantuvo al frente.

 

 

Máximo Fjellerup fue el jugador destacado del joven plantel con 14 puntos, 5 rebotes, 3 robos y una tapa para sumar 19 de valoración.

 

 

El cotejo con baja efectividad de conversiones para ambos equipos y un emotivo homenaje a Diego Maradona marcó el inicio de la Ventana FIBA que se lleva a cabo en Buenos Aires y cerrará el próximo sábado con el cruce ante Colombia desde las 22:10.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.