Trasladaron a la Unidad 2 de Sierra Chica al hombre acusado de violar a su hijastro     | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:14hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:14hs
Olavarría
13°

Trasladaron a la Unidad 2 de Sierra Chica al hombre acusado de violar a su hijastro    

La víctima, de 16 años, sostiene que fue abusado desde los 9. 

El hombre de 57 acusado de abusar sexualmente de su hijastro fue trasladado el pasado sábado a la Unidad 2 de Sierra Chica.                         

La aprehensión del hombre, domiciliado en la calle Pourtale al 2500, se produjo después de varias denuncias de su hijastro, un joven de 16 años que lo acusó de haber abusado de él en forma sostenida desde que tenía 9 años.        

La primera de estas denuncias se habría hecho el 8 de agosto en la Comisaría de la Mujer. Después hubo otra en la que el joven dio su declaración completa en Fiscalía y fue sometido a las pruebas psicológicas y psiquiátricas que se realizan en estos casos.                                                                      

El hombre permaneció detenido en la sede de la Sub DDI Olavarría hasta el último sábado cuando, según fuentes fiscales y de la propia Delegación Departamental de Investigaciones, fue trasladado a la Unidad Nº 2 de Sierra Chica, donde quedó alojado a la espera de una resolución del juez.      

En la causa, que está a cargo de la doctora Paula Serrano, interviene la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales.                          

Fuentes fiscales anunciaron que “se está recolectando toda la prueba posible” para poder avanzar con el caso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.